Alfredo Cuentas arremete contra Michael Arroyo tras no presentarse en los chequeos de Barcelona

0

Tras la publicación que hizo Michael Arroyo en su cuenta de Instagram, donde asumió que no se presentaría a los chequeos médicos del club canario por falta de pagos. Esta tarde el Vicepresidente Financiero de Barcelona Sporting Club respondió en unas declaraciones, indicando que en el equipo torero no obligará a ningún jugador a presentarse o jugar en el club.

Además, sostuvo que, ‘Si Arroyo no desea continuar en el equipo, ya se encargara el departamento legal de todo esto. Nosotros no vamos a obligar a nadie para estar en el club. Voy a enterarme bien de que paso, para que no se presente al chequeo hoy’.

Recordar que el jugador, fue sancionado el año pasado con seis meses de inactividad deportiva tras dar positivo en un control anti doping, lo que le alejó de las canchas todo lo que va del presente torneo de la LigaPro.

El ex seleccionado tricolor, deberá enfrentase a las autoridades del equipo porteño de seguir en esta polémica y han aparecido ya algunas ofertas del fútbol nacional e internacional, lo que esta nueva polémica podría entorpecer futuras negociaciones.(D)

Fuente:www.elfutbolero.com.ec

Share.

Comments are closed.