Elton John se apodera de Cannes

0

Cannes se rindió ante Elton John. El de ayer, será un día que perdurará para siempre en la historia del festival de cine más prestigiado del mundo, quien regaló todo su protagonismo a sir Elton John, un viejo amigo que regresó a la Croisette para presentarle al mundo Rocketman, la cinta autobiográfica que forma parte de la Selección Oficial de Cannes, aunque sin competir por la Palma de Oro.

Sonriente, eufórico y entusiasmado, Elton desfiló por la pasarela escarlata en compañía de David Furnish, su esposo y coproductor de la cinta, el director Dexter Fletcher, y los actores Richard Madden, Taron Egerton y la siempre espectacular Bryce Dallas Howard.

La mirada picaresca que lo caracteriza se divertía detrás de unas gafas de cristales rojos con armazón en forma de corazón que enmarcaban su felicidad absoluta y, sobre todo, el privilegio de volver a Cannes para mostrar la historia de su vida.

La palabra Rocketman, que alude a uno de sus temas más emblemáticos y que da título al filme, se leía orgullosa en la espalda de su saco negro que remataba con la imagen de un cohete a punto de despegar sobre su solapa.

Elton contagió su entusiasmo por la alfombra roja. Bastaba ver la cara de Taron Egerton (Kingsman), quien no dejaba de brincar y sacudirse los nervios previos a la caminata por la red carpet.(E)

Fuente:www.excelsior.com.mx

Share.

Comments are closed.