Barcelona S.C apunta a Toño Valencia como posible refuerzo.

0

Antonio Valencia se despidió del Manchester United luego de 10 años de trayectoria ejemplar en uno de los clubes más importantes del  mundo.

Ahora el futuro del Toño es incierto y se habla de la posibilidad de que pueda regresar al fútbol ecuatoriano siempre y cuando su hija se adapte a la vida en el país natal del Toño.

Parece que será muy complicado que el Toño juegue para el club de sus amores, El Nacional, por los problemas económicos, además actualmente los Puros Criollos no tienen una dirigencia posicionada.

Ahora en Guayaquil se filtró que Barcelona Sporting Club estaría preparando una oferta para quedarse con el ecuatoriano en al menos estos seis meses que faltan para que el año culmine.

Lo quieren para la Noche Amarilla pero ahora buscan un jugador que pueda ayudarles a ganar un título más y como refuerzo bomba para la segunda etapa del torneo donde se jugarán los playoffs.

Veremos si el dinero le alcanza a Barcelona y si el Toño acepta la oferta, hace poco señaló que “no sabe si su padre lo perdonaría” pero que no descarta jugar para otro club que no sea El Nacional.(D)

Fuente:www.elfutbolero.com.ec

Share.

Comments are closed.