Emelec logró triunfo en la Sudamericana y sigue en carrera

0

Emelec venció este martes por 1-2 a Huracán en la quinta y penúltima jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, se metió en la zona de clasificación para los octavos de final y dejó sin posibilidades de acceder a la siguiente instancia al equipo argentino.

Con este resultado, el Cruzeiro, ya clasificado, lidera el Grupo B con 15 puntos, seguido por Emelec con seis, el Deportivo Lara venezolano con cinco y Huracán con uno.

 

Los goles dl Emelec los hicieron el defensa Jordan Jaime, de cabeza a los 34 minutos, y el delantero Brayan Angulo, a los 72. Lucas Gamba descontó en el final del partido. A los 9 minutos, el árbitro Arnaldo Samaniego anuló un gol de Angulo por una presunta posición adelantada.

 

En la sexta y última jornada, que se jugará el 8 de mayo, Huracán recibirá al Deportivo Lara y el Emelec visitará al Cruzeiro. Los “azules” en su grupo aseguran clasificación a Copa Sudamericana de no vencer a los brasileños y si los venezolanos vencen a Huracán.  El equipo argentino no logrará clasificarse ni para la Copa Sudamericana aún ganando el último partido de esta fase de grupos.

Fuente:www.elfutbolero.com.ec

Share.

Comments are closed.